viernes, 19 de julio de 2013

Tati Parodi, periodista de campo de juego (y otros de fútbol)


Tati Parodi, periodista de campo de juego, entrevistando al Bofe Alustiaga en el ingreso al túnel, ni bien finalizado el partido que su equipo acaba de ganar uno a cero:
Bofe, ganaron…
Sí, la verdad que el gol llegó en el momento justo, cuando por ahí no nos estaban saliendo bien las cosas. Después creo que fuimos inteligentes y supimos manejar el partido…

Mismo periodista y mismo jugador, al momento en que el plantel se está retirando del vestuario:
Bofe, te duchaste…
Sí, bueno, la verdad que uno siempre lo hace después de un partido como el de hoy, donde creo que cerramos bien los espacios y tuvimos mucho volumen de juego…

Mismos protagonistas, cuando Alustiaga, ahora a bordo de su nuevo auto, está por atravesar el portón de salida del estadio:
Bofe, pones primera, volves a casa, a descansar y ya pensar en lo que viene…
Sí, bueno, la verdad es que nos quedan catorce finales y hay que seguir trabajando en la semana. Pero jugando así creo que vamos por el buen camino…

Momentos más tarde, el que va de camino a su casa es Tati Parodi. En la puerta del edificio se lo cruza al portero, que se está yendo:
Eusebio, abrís la puerta, te vas…
Sí, por suerte fue un día duro, sabía que iba a ser así, pero bueno, hice lo que tenía que hacer, dejé todo y ahora a recuperarse bien y ya pensar en el próximo edificio…

Al entrar al departamento, Parodi saluda a su mujer y va hacia la cocina. La escucha, mientras busca un vaso limpio en la alacena y abre la heladera
Tati, llegas, saludas, te servís Coca…



PERIODISMO VERDAD
 Tomamos contacto ahora con Lalo Martín Rey desde el Predio de La Quemita, donde Huracán se entrenó pensando ya en el trascendental choque del domingo. Lalo: teniendo en cuenta los trabajos que pudiste observar durante la práctica matutina, ¿cuáles serían, a esta hora, los probables once del equipo de Parque Patricios para visitar a Banfield en el sur del Gran Buenos Aires?
— No, la verdad ni idea